Publicado por editorbfc - 29/04/2011

Las hermanas Kardashian están de moda ahora más que nunca pero Kim es la que arrasa en las revistas gossip. Nacida en los Ángeles de ascendencia armenia, esta chica llamó la atención por su prominente belleza desde muy pequeña. Más adelante se convirtió en modelo y últimamente en empresaria. Ha colaborado con firmas de ropa y ahora tiene su propio reallity.

Kim Kardashian se caracteriza por su sabiduría a la hora de elegir vestidos para resaltar curvas. No solo eso, también logra mimetizar sus looks de una forma muy natural y acorde con cada situación. ES fanática de Loboutin y de Channel. He decidido hablar de Kim porque normalmente sus apariciones en fiestas y cócteles no pasan desapercibidas. Es una de las pocas chicas en Hollywood que tenga tantas curvas y que sepa lucirlas con trajes súper ajustados sin resultar hortera.

Kim presenta en sus vestidos habituales dos características muy suyas: Por un lado siempre lleva escotes infinitos, y por otro lado la mayoría de sus vestidos suelen tener un solo tirante. Lo cierto es que este tipo de corte favorece mucho a las chicas jóvenes y está de moda.

Para los minivestidos, Kim suele usar chaquetas tipo “americanas” y zapatos de muy diverso tipo según el momento. A pesar de los escotes, Kim sabe lo que tiene que hacer para no ser vulgar. En algunas cosas me recuerda a Fergie, sobre todo a la hora de embutirse en mini vestidos de licra, y de mucho diseño.

Añadir comentario



Versión web