Marchesa: moda y elegancia
0 votos

Marchesa: moda y elegancia

Esta jovencísima firma es sin duda, con diferencia, y hasta la fecha, mi marca de alta costura favorita. Me gustan absolutamente todos los diseños sin excepción.  Os recomiendo que entréis a su página para ver algunos de los diseños más exclusivos lucidos por celebrities de Hollywood. Comenzó a ponerse de moda hace unos tres años y desdes entonces su popularidad no conoce límites.

Marchesa fue creada en el año 2004 por dos jóvenes  estudiantes de moda y diseño. Y en poco tiempo se ha convertido en la marca elegida por muchas famosas para pasear por la alfombra roja por ejemplo. Algunas de sus caras son Penélope Cruz, Blake Lively, Rihanna etc. En concreto, para los Oscars de este año, Eva Longoria lución un modelo de la firma que sin duda fue una de las grandes sorpresas de la noche.

La firma se caracteriza por usar exquisitos drapeados y multitud de motivos de inspiración romana como túnicas, vestidos cogidos a un hombro etc. Últimamente entre sus diseños tenemos tejidos innovadores con formas absolutamente asimétricas y onduladas que hacen las delicias de  todo el mundo. La casa también tiene una sección de creaciones para novias y bolsos de mano.

Por último me gustaría destacar su última colección primavera-verano en la que podemos encontrar gamas de colores maravillosas tipo lila con degradados alocados pero siempre elegantes. También tenemos colores rojos y azul marino tradicionales aplicados a vestidos de cortes elegantes por encima de la rodilla, con un hombro al aire. En definitiva elegancia en estado puro

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>