-    Escrito por editorbfc

Vestidos casuales 2015

Los vestidos casuales son la evolución evidente de los vestidos de gala, de fiesta y de noche, unos vestidos que intentan encontrar la misma elegancia, o parecida, a los anteriores, a la vez que ofrecen una comodidad que estos no encuentran.

Por ello, la primera diferencia fundamental de un vestido casual con respecto a un vestido más formal radica en el largo, porque los vestidos casuales son, normalmente, cortos, ofreciendo libertad y flexibilidad a las mujeres que los llevan puestos.

Vestidos que, además, no ofrecen tanto escote y suelen llevar a la mujer más protegida, para que se sienta libre en sus movimientos, porque no podemos olvidar que con un vestido casual se intentará llevar una vida más habitual, menos de fiesta, lo cuál provocará movimientos diferentes a los que se llevan con los vestidos de fiesta o de noche.

El verano es la época más habitual para los vestidos casuales, porque en verano se busca el frescor que éstos ofrecen, confeccionados habitualmente con tejidos frescos y cómodos, los vestidos casuales afloran en verano, aunque cada vez más también se pueden ver en invierno.

Porque todo es cuestión de cambiar el tejido, hacer los vestidos con fibras más calurosas, y llevar ropa dentro del propio vestido para que el frío no sea tan frío, y se pueda sobrellevar de la mejor de las maneras posibles.

Los vestidos casuales, en definitiva, se están popularizando entre las mujeres españolas, que tras algún tiempo demostrándolo parece que han recobrado el gusto por los mismos, sin complejos y disfrutando de su femineidad.

Vestido casual elegante

vestidos casuales

Si tienes algún tipo de evento de día, bien podrías optar por el uso de un vestido casual elegante que dependiendo de la situación puede variar en cuanto a diseño, corte o tipo de tela. Dependiendo también de la edad se recomienda un tipo de largo del vestido que puede ser sobre la rodilla, por debajo de la rodilla o hasta el tobillo. Para los vestidos casuales en primavera, la media manga o la mangas de ¾ es perfecta ya que permite estar cubierta y elegante.

Recuerda también que los vestidos varían mucho de acuerdo al tipo de cuerpo de cada mujer, por eso en muchas circunstancias es favorable añadirle algún tipo de elemento extra como puede ser por ejemplo un cinturón que ayude a marcar mucho más la cintura.

En el caso de que el evento sea de noche, también podrás hacer uso de un vestido casual elegante. Aquí la variación irá en cuanto a las telas y los detalles que se tenga pudiendo hacer uso de trapeados o similares. El largo baja o sube, pero no se suele quedar a medias. La seda pasa a ser gran protagonista del momento. Para añadirle un factor extra, puedes utilizar algunas joyas que te hagan levantar el vestido y hacer que se vea diferente. También acompañarlo con un bolso de mano, un estilo clutch puede ser ideal.vestidos casuales rosa

En muchas ocasiones el mismo vestido puede ser usado tanto de día como de noche, ya que la versatilidad de la tela y estampados permite que se adapte perfectamente a distintos tipos de eventos. Sin embargo, queda en ti el darle ese toque diferenciador con la elección de accesorios. No es lo mismo llevar una manoletinas que utilizar unos zapatos de tacón con un vestido. El cambio es radical y por ende lo será cómo te veas con él tanto de día como de noche.

No dejes de probar cómo te verías con un vestido casual y aprovecha todos sus beneficios.

Te dejamos un vídeo para que aprendas un poco más sobre ellos.

Etiquetas : , , , , ,

Vestidos casuales 2015
0 votos