-    Escrito por lucia

Vestidos con estilo para acompañante de boda 2015

¿Quién no quiere ir con estilo a una boda? Vas a acompañar a la novia o al novio, que puede que sean familiares cercanos, ‘de una boda sale otra boda’, todas estas cosas hacen que tú también tengas que ir ideal, pero ¿qué me pongo? Vamos a darte algunas ideas, a ver que te parecen.

Si no eres madrina o dama de honor no hace falta que te pongas tan peripuesta, pero eso sí, también tienes que llevar tu vestido con estilo y elegancia, vamos a ver qué llevar a una boda de día y a una boda de noche, ¿tú que te pondrías?

Boda de día 2015

Puedes elegir un vestido corto, algo más informal que en una boda de noche. Elegante y, en las bodas de día puedes jugar más con los colores, ya que las bodas de noche parece que el estilo está mucho más predeterminado.

Boda de noche 2015

Si por el contrario la boda es de noche hay unos parámetros algo más definidos. Suele ser el negro el dominante siempre en cualquier fiesta de noche, en las bodas no tiene por qué pero es el color más elegante.

La parte buena es que también puedes sacarte más partido, puedes sacar tu parte más femenina y sensual, nunca sabemos qué nos deparará una boda de una amiga, por ejemplo.

Estas tres ideas están muy de moda, el azul eléctrico, el degradado de gasa y el corto negro.

Vestidos de boda en verano 2015

vestidos boda verano largo

Si estás por tener una boda durante este próximo verano, entonces lo mejor es que puedas optar por vestidos para ir de boda de colores pasteles o colores fuertes como lo pueden ser por ejemplo los colores coral, rojo o fucsia. Estos colores son perfectos porque tienen mucho que ver con el verano, y si los acompañas con un buen bronceado entonces te verás estupenda. Las telas y los tejidos usados son muy ligeros como puede ser la gasa o la seda fina.

Otro tipo de vestidos para este verano son los estampados en color azul o verde que recordarán mucho a los colores del mar, con lo cual son perfectos para el verano. Generalmente estos vestidos son largos, ligeros y van atados en la parte de atrás dejando la espalda al descubierto. Los tienes que acompañar con unas sandalias del mismo color o unos zapatos abiertos.

Si la boda no es tan relajada e igualmente debes ir muy formal a ella, entonces puedes jugar con colores más intensos como lo es el color rojo agregándole algo de pedrería o transparencias al asunto para que quede mucho mejor. El encaje también está permitido en estos casos lo que te dará un toque de sensualidad infinita.

Para las más jóvenes, los vestidos cortos estilo bohemio con un poco de aire de hippie son perfectos. Están diseñados con parte de pedrería y llevan también algo de encaje. El accesorio particular en este caso puede ser un tocado en el sombrero estilo hindú como el que mostramos en la fotografía.
vestidos boda verano corto
Si quieres algo similar, también puedes optar por vestidos más largos que combinarías con algún tipo de tocado especial o incluso con algún pañuelo que haga a la vez de chaqueta por si se eleva la temperatura un poco.

Etiquetas: , , , ,

Vestidos con estilo para acompañante de boda 2015
0 votos