Vestidos con estilo para acompañante de boda
0 votos

Vestidos con estilo para acompañante de boda

¿Quién no quiere ir con estilo a una boda? Vas a acompañar a la novia o al novio, que puede que sean familiares cercanos, ‘de una boda sale otra boda’, todas estas cosas hacen que tú también tengas que ir ideal, pero ¿qué me pongo? Vamos a darte algunas ideas, a ver que te parecen.

Si no eres madrina o dama de honor no hace falta que te pongas tan peripuesta, pero eso sí, también tienes que llevar tu vestido con estilo y elegancia, vamos a ver qué llevar a una boda de día y a una boda de noche, ¿tú que te pondrías?

Boda de día

Puedes elegir un vestido corto, algo más informal que en una boda de noche. Elegante y, en las bodas de día puedes jugar más con los colores, ya que las bodas de noche parece que el estilo está mucho más predeterminado.

Boda de noche

Si por el contrario la boda es de noche hay unos parámetros algo más definidos. Suele ser el negro el dominante siempre en cualquier fiesta de noche, en las bodas no tiene por qué pero es el color más elegante.

La parte buena es que también puedes sacarte más partido, puedes sacar tu parte más femenina y sensual, nunca sabemos qué nos deparará una boda de una amiga, por ejemplo.

Estas tres ideas están muy de moda, el azul eléctrico, el degradado de gasa y el corto negro, ¿qué os parece? Tenéis que contarnos si habéis ido de acompañante a una boda, ¿qué te has puesto? y si tienes una cercana ¿qué te vas a poner? ¡Cuéntanoslo todo!

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>