Publicado por editorbfc - 29/11/2013

Cuando hablamos de vestidos de fiesta tenemos que tener a consideración qué tipo de vestido buscamos vestir y cuál es el evento al cual pensamos asistir. Ahora bien, una vez sorteadas estas preguntas debes elegir el vestido ideal para ir a la fiesta. Ya te hemos hablado de cual es el mejor vestido para ir a un cóctel, para lucir en una noche especial, para bodas, etc. En este caso queremos centrarnos en los vestidos de fiesta, pero con un toque veraniego.

No importa cuál sea el evento, lo importante es verse bien, estar a tono con el evento en sí y lo más importante es sentirte cómoda durante todo el tiempo que lleves puesto el vestido. Hay varias opciones así también como varios tipos de vestidos que puedes elegir, por lo que no te resultará difícil encontrar en las tiendas aquel con el que más a gusto vayas y con el que más guapa te sientas.

Tipos de vestidos de fiesta

Depende del evento será como te podrás vestir, pero lo importante es que tengas en cuenta que puedes elegir entre vestidos largos, semilargos y cortos para ir a una fiesta.

Ni es simplemente el vestido largo el que te dará ese look formal que necesitas para asistir a una boda, por ejemplo, sino que hoy en día los cortos son también muy bien recibidos a la hora de acudir a las fiestas formales. Todo depende del vestido, de la tela y de los accesorios que uses.

Colores y estampados para vestidos de fiesta

Según el evento también influirá el vestido ideal en cuanto a estampado. Si es una boda, lo importante es que si prefieres uno largo, busques el tipo y color ideal. En el verano el color es fundamental, es decir, los colores más solicitados y más elegantes son los vestidos de colores claros, entre las gamas de los rosas y los cremas … son espectaculares y con ellos puedes elegir entre brillos, volantes, un toque de bijoux o pliegues.

Si por el contrario eres más atrevida, entonces puedes optar por un sinfín de estampados, desde los animal print hasta los colores más brillantes y llamativos, como los verdes, amarillos o rojos. Ten en cuenta que esta temporada se van a llevar los colores.

Vestidos con cortes

No todos los vestidos suelen llevar cortes, pero algunos si. Dependiendo de lo atrevida que seas puedes llevar un tipo de cortes u otros, ya que los hay de varios tipos y de distintas longitudes. Los hay que dejan ver prácticamente toda una pierna, otros más comedidos que permiten que el vestido se abra un poco al andar, etc. Con respecto a la última tendencia debes saber que los que más se están llevando son los cortes laterales. Han vuelto y están más vigentes que nunca.

Para que veas más modelos de vestidos de fiesta veraniegos te dejamos este vídeo en el que podrás ver una amplia colección de este tipo de prendas de prácticamente todos los colores y formas. Tienes donde elegir, así que echa un vistazo a ver si encuentras aquel que más te guste:

Y como nos gustan tanto los vestidos y no gusta ponérnoslos cada vez que tenemos la ocasión, te dejamos algunos artículos en los que encontrarás consejos sobre qué tipo de vestidos son los que más se llevan en ocasiones tan especiales como la fiesta de fin de año, una boda, una cena o un cóctel. Toma nota de los vestidos más aconsejables para cada ocasión y corre a tu armario a ver si tienes uno para cada momento.

Vestidos para damas de honor

Añadir comentario



Versión web