Vestidos de novia en una ceremonia civil
0 votos

Vestidos de novia en una ceremonia civil

En este artículo vamos a hablarte de los vestidos de novia que puedes elegir si has tomado la decisión de casarte por lo civil, lo cual tiene sus ventajas a la hora del vestido, ya que permite mucha más libertad de colores, tejidos y largos. Claro que también tendremos que ver el entorno, porque no es lo mismo hacerlo a las afueras, en uno jardines o la playa que en el salón de un ayuntamiento o de unos juzgados…en fin esperemos que te ayuden estas pistas.

Lo primero es ser fiel a ti misma, el traje de novia siempre tiene que transmitir el carácter y la personalidad de la novia, no te disfraces.

La mayoría de las veces la boda civil se celebra por las mañanas, por lo que el largo que suele elegirse (pero ya te hemos dicho que tienes absoluta libertad) es corto, sin llegar a la microfalda o a media pierna, pero sin cola. De la misma forma también recomendamos que prescindas del velo. Incluso puedes elegir un traje pantalón si con ello te sientes más tú, o un traje de chaqueta de tres piezas.

Entre los tejidos más usados en vestidos para boda de civil está el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.

No abuses de los detalles, mantén siempre la elegancia que caracteriza a las novias.

Te hemos propuesto varios modelos, pero en otros artículos seguiremos dándote ideas y consejos.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>