Vestidos elegantes 2011
0 votos

Vestidos elegantes 2011

Vestidos de noche que sean a la vez chic y elegante son una necesidad en el guardarropa de toda mujer, pero ¿cuál es el criterio estético mas adecuado para determinar que vestido hace que aflore  la belleza de una mujer sin dejar de lado el aspecto exquisito y exclusivo de un momento especial?

El estilo y atractivo de un vestido elegante están destinados a definir el glamour de la mujer de hoy. Hay muchos modelos de trajes de noche que se pueden ver en los restaurantes lujosos o eventos de alto abolengo, pero no todos ellos están de moda, o son adecuados para todos los tipos de cuero y / o edad de sus portadoras. Por lo tanto, ser elegante y sofisticado requiere de ciertos patrones. Los grandes diseñadores han decidido optar por lo conservador para llegar a un consenso de criterio y así homologar la tendencia si caer en lo aburrido, monótono y masivo.

Para este año, la elegancia en vestidos de noche viene dada por unas longitudes un poco mas largas (conservadoras) que en años anteriores, poniendo mas tela en pierna y parte frontal, aunque apostando mas por mostrar piel de la espalda.

Hay una lista interminable de estilos y patrones de vestidos de noche pensados para ocasiones distintas: de bailes de adolescentes a  bodas, eventos benéficos y galas del mundo del entretenimiento, por el factor común a todas estas ocasiones es que los vestidos elegantes tienen que  hacer sentir su presencia en todas partes sin dejar de lado la sobriedad y la etiqueta.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>