Vestidos góticos para quinceañeras.
0 votos

Vestidos góticos para quinceañeras.

Las mujeres, debido a nuestra naturaleza coqueta, comenzamos a interesarnos por el mundo de la moda a muy temprana edad. Un punto de partida o tal vez clave en nuestra vida, es el decimoquinto cumpleaños,  el momento en donde celebramos pasar de ser niñas a ser mujeres. Pero como todos los pasos, el de ser una niña-mujer no es algo sencillo, pero por suerte, en cuanto a lo que moda respecta, podemos encontrar para todos los gustos.

A la hora de ponernos a buscar el vestido ideal para nuestra fiesta de 15 años nos recorremos miles de tiendas y volvemos loco a más de un diseñador, pero aquí, te damos la clave acerca de los modelos más “raros” para que tomes a consideración cuando empieces a buscar el vestido ideal para tu fiesta de cumpleaños… o mejor dicho, para tu fiesta de los 15 años.

En cuanto al color, si bien el negro es un tono que muy poco se tiene en cuenta, podrás encontrar unos modelos de tipo gótico que son más que interesantes para lucirlos como buena anfitriona en tu fiesta. Son muy elegantes y para nada casuales. Lejos, muy lejos de querer significar algo negativo, el color negro se ha transformado, para muchas chicas, en la opción ideal y en muchos casos en la única opción para su vestido de “puesta de largo”. Entre los colores más elegidos y las combinaciones más resaltantes encontramos, el negro, los colores metalizados como el azul,el rojo y algún que otro color tipo púrpura… los cuales, con las combinaciones adecuadas pueden llegar a conformar el vestido gótico más hermoso jamás visto.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>