Vestidos para Nochevieja 2013
1 voto

Vestidos para Nochevieja 2013

Si todavía no has comprado tu vestido para comenzar el año marcando tendencia y sintiéndote una verdadera diosa, no te pierdas los vestidos que hoy te presentamos porque con ellos serás la reina de una noche tan especial.

A pesar de que todos los días buscamos y deseamos sentirnos como verdaderas diosas, la noche de fin de año es un momento crucial para sentirte única, especial y hermosa.

En este artículo hemos seleccionado diferentes vestidos de las marcas más conocidas y asequibles:

  • Vestidos Bershka
  • Vestidos Stradivarius
  • Vestidos Blanco
  • Vestidos Mango
  • Vestidos Zara

Vestidos Bershka

Bershka presenta su nueva colección de vestidos para fiesta, podrás encontrar vestidos ideales para noches tan especiales como nochevieja o cualquier otro tipo de evento.

En Bershka han apostado por los escotes en palabra de honor aunque también podemos ver otro tipo de escote, cortes asimétricos y vestidos ajustados.

Podrás encontrar vestidos desde los 29,90 euros a 79,90 euros un vestido de pedrería en color rosa palo. Prepárate porque te vas a enamorar en cuanto veas la colección.

Vestidos Stradivarius

Personalmente, los diseños y las telas de Stradivarius para los vestidos no son los que más me han gustado la verdad, pero por si acaso os gustan aquí os dejo una representación de los vestidos que podéis encontrar.

Vestidos Blanco

Prepárate para marcar figura con las últimas tendencias en vestidos de Blanco, encontrarás vestidos barrocos con escote en espalda, la pedrería también la vemos en esta marca, vestidos con peplum, lentejuelas, estampados, largos, cortes asimétricos y mucho más.

Podrás encontrar vestidos desde los 30 euros a los 50 euros, vestidos con diseños espectaculares, hay uno del que yo ya me he enamorado, el del escote en la espalda.

Vestidos Mango

Encontramos vestidos tanto largos como cortos e igual que hemos visto en las marcas anteriores, podemos encontrar vestidos con lentejuelas, vestidos donde se juega con las transparencias en las que la seducción estará presente en todo momento.

Vestidos Zara

En esta marca encontramos más variaciones en los diseños, desde vestidos que acaban en forma de campana a vestidos muy ajustados en los que se juega con diseños atrevidos.

Las lentejuelas seguirán dando brillo a una noche tan especial, vestidos cortos, largos, ajustados, más sueltos y muchísimo color.

 

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>